CS NEWS

REUNIÓN DE AMIGOS MOTOCICLISTAS MORELIA (RAMM)
  • Cientos de imponentes caballos de acero invadieron la capital michoacana durante tres días dentro de la Reunión de Amigos Motociclistas de Morelia (RAMM).

  • Desde el viernes a primera hora se puso en marcha las actividades, que tuvo como punto de encuentro la explanada del Complejo Deportivo Bicentenario, de Morelia, en donde de acuerdo a los organizadores, se inscribieron más de 3 mil motociclistas de diversas partes de la República Mexicana, así como del extranjero.

  • A partir de la una de la tarde comenzó la caravana de motocicletas hacia el pueblo mágico de Tzintuzntzan, donde el presidente municipal junto con los pobladores ya nos esperaban con una riquísima comida típica del lugar, música y una convivencia muy amena, para después volver arribar a la explanada del complejo Bicentenario donde continuaría la fiesta con música en vivo de bandas de rock.

  • La jornada del sábado estuvo llena de sorpresas, ya que los organizadores tenían programado un espectáculo de stunt rider provenientes de la ciudad de México, para el asombro de todos los niños presentes en el lugar, cabe mencionar que este es un evento 100% familiar.

  • Algo que también llamó mucho la atención a todos los asistentes fue la exhibición de acrobacias de la vieja escuela por parte de la Confederación Internacional de Motociclistas, Oficiales y Policías de Caminos (CIMOPC), ganando el aplauso de todo el público presente.

  • Y por primera ocasión se puso en marcha un torneo medieval en la que hubo lucha cuerpo a cuerpo, con espadas, hachas y escudos típicos de la época, teniendo la participación de personas provenientes de Jalisco, Guanajuato y Distrito Federal.

  • De acuerdo a los organizadores en el evento, se reunieron motociclistas, provenientes de Chihuahua, Sinaloa, Campeche, Nuevo León, Jalisco, Oaxaca, estado de México, Distrito Federal, entre otros, así como de Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador.

  • Así que el próximo año no te lo puedes perder, ya que prometen grandes sorpresas nuestros amigos de Visionarios Mc.

     

anuncio