CS NEWS

Expo Moto Fest Maniacos Racing A.C.
  • Por cuarta ocasión se llevó la ExpoMotoFest en la ciudad de Culiacán, donde los amigos de Maniacos Racing A.C. como buenos anfitriones sorprendieron a todos los asistentes llevando espectáculos de primera calidad para gusto de chicos y grandes.
    Durante tres días se escuchó el rugir de los motores por las calles de motociclistas que arribaban de todas partes del país a este magno evento.
    Comenzando desde el primer día con una fiesta rompe hielos donde se prendió el ánimo de los asistentes con música de grandes bandas de rock locales como flash back, rock and drive y Juana gallo, arrancando así oficialmente con las actividades del primer día.
    Al siguiente día se citó en el foro Tecate para salir en caravana hacia el poblado de Altata, donde las autoridades del lugar ya esperaban a todos los motociclistas, para brindarles un rico desayuno de los más ricos antojitos típicos del lugar en el malecón, para después dar paso a una convivencia, donde se realizaron diversas actividades y concursos para el entretenimiento de los asistentes.
    Ya al filo de la tarde la enorme caravana regreso  dando un recorrido por algunas de las principales avenidas de la ciudad para seguir con el festejo nuevamente en el lugar sede del evento, donde ya nos esperaban con una sorpresa, por primera vez en la ciudad presentando un espectáculo de acrobacias de la vieja escuela por parte de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos, provenientes del distrito federal, llevándose una gran sorpresa todos los niños asistentes quedando completamente sorprendidos con las piruetas saltos y demás que hacían sobre los caballos de acero.
    Para el día siguiente se sintió la adrenalina al máximo en la pista de carreras, donde se reunieron varios pilotos, a sacarle el jugo a sus máquinas en el ¼ de milla teniendo tres categorías 600-750 cc, 1000 cc, y libre, teniendo unas competencias muy cerradas ya que todos los pilotos mostraban un gran nivel y se vivieron carreras muy cerradas para e agrado de los presentes en el lugar.
    Después de la emoción de los arrancones, partimos hacia la presa de Sanalona donde los anfitriones ya nos tenían preparada una rica comida en el parque, donde se pudo descansar un rato y apreciar la belleza  de este espectacular lugar.
    Arrancando así nuevamente al foro para seguir la fiesta en grande y donde se amenizo la tarde noche con la música de bandas de viento locales, formándose un gran baile donde la fiesta termino hasta altas horas de la noche.

    Demostrando una vez nuestros amigos de Maniacos Racing que son unos excelentes anfitriones e invitándonos a seguir asistiendo a este excelente evento, donde nos prometen seguir sorprendiéndonos  cada vez más año con año.

anuncio