CS NEWS

GARGOLASFEST 9º ANIVERSARIO
  • Poco a poco comenzó a escucharse el rugir de los motores por las calles de Culiacán y es que algo estaba por comenzar,  una a una iban concentrándose las motocicletas en las inmediaciones del estadio Banorte para dar comienzo  a lo que sería una gran fiesta biker sin precedentes.
    Ya por novena edición y siendo una tradición en la ciudad, el Gargolasfest una vez más sorprendió a propios y extraños, con dos días de fiesta al más puro estilo biker de los Gárgolas Mc.
    Así al caer la noche poco a poco se fue abarrotando de personas en la explanada del estadio Banorte para arrancar con el festejo que acabaría hasta altas horas de la noche.
    Con asistencia de motoclubes de todas partes del país, arranco el desmadre con música en vivo, participando varias bandas de rock antojitos de comida y muchas cosas más.
    Hasta el gobernador del estado de Sinaloa Mario López Valdez, asistió al evento demostrando así el apoyo que les tiene a los motociclistas y felicitándolos por hacer estas atracciones en el estado atrayendo turismo y derrama económica para la localidad.
    De las atracciones que más llamaron la atención de los asistentes, sobre todo los más pequeños  fue el espectáculo de los stuntrider Christian Palafox de Guadalajara y el Chamako del D.F. haciendo piruetas, derrapes y todo tipo de acrobacias sobre sus motos a altas velocidades dejando boquiabiertos a chicos y grandes.
    Para el día siguiente los anfitriones organizaron una rodada hacia el poblado de Altata, Navolato para disfrutar de una riquísima comida a la orilla del mar en el malecón del lugar, donde una vez más se pudo apreciar nuevamente el espectáculo de los stuntriders en agradecimiento a las autoridades y disfrute de los habitantes del lugar.
    Así bien comidos al filo de la tarde, la larga caravana de motos comenzó su partida hacia la ciudad de Culiacán dando un recorrido por las calles hasta llegar al lugar sede del evento para seguir con el festejo a lo grande, donde ya nos esperaban cervezas bien heladas y la música a todo lo que daba siguiendo la fiesta hasta que el cuerpo aguante.
    Una vez más todo un éxito en esta novena edición del gárgolasfest y nuestros amigos de Gárgolas Mc demostrando que son unos excelentes anfitriones y prometiéndonos que nos dejaran con el ojo cuadrado para el 10º aniversario así que no te lo puedes perder.

anuncio