CS NEWS

PRIMER ANIVERSARIO PIRATAS MC
  • Aunque pareciera que es un motoclub joven, más sin embargo tiene muchos kilómetros en su haber, con miembros que han recorrido por todas las carreteras del país, así es como hace un año comenzó a forjarse la historia que hace llamarse Piratas Mc.
    Así fue en la ciudad de Mazatlán, se llevó a cabo el festejo de su primer aniversario tirando la casa por la ventana con dos días de fiesta, música y camaradería.
    Arribando hasta la perla del pacifico motoclubs que venían desde Coahuila , Guanajuato, Guadalajara, Culiacán tan solo por nombrar algunos,  fue como poco a poco fueron reuniéndose  en el bar Mangos para comenzar con la fiesta rompe hielo, amenizando la típica banda de viento sinaloense donde se armó el baile a todo lo que hasta altas horas de la noche.
    Ya para el día siguiente se ocupó un lugar más grande para recibir a todos los baikers que poco a poco iban arribando para seguir con la fiesta, donde amenizaban ya las bandas de rock y las bandas de viento.
    Ya entrando en el calor de la fiesta se fueron enfilando las motos una a una en formación para salir a dar un recorrido a lo largo del Malecón causando una gran algarabía para ciudad, donde gustosamente saludaban a todas las personas paseantes por las calles e invitándolos a unirse al recorrido y al festejo.
    Ya para cerrar con broche de oro, arribo una de las bandas locales de excelente calidad musical Kannon,  tocando un gran repertorio de grandes bandas como Pink Floyd, The Doors, Metallica y mucho más, prendiendo los ánimos de todos los asistentes cantando y bailando para el gusto de todos.
    Así fue como se cumplió el primero de muchos aniversarios de estos grandes amigos, donde te lo aseguro que te toparas con algún miembro del mc, por las carreteras ya que salen a rodar y apoyar el motociclismo, asistiendo a la mayoría de eventos a lo largo y ancho del país.
    En hora buena Piratas Mc, un gran evento que promete seguir creciendo,  ya que todos sus asistentes quedaron con muy buen sabor de boca prometiendo volver año con año.
    ¡Muchas Felicidades!

anuncio